domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Como ayuda este tema a la sociedad?

En lo personal, soy un fanático del rock y de bandas como AC/DC y no creo en muchas de estas supersticiones que la sociedad, y sobre todo la iglesia han querido inculcarnos al querer censurar el género tachándolos de satánicos.

Básicamente este tema servirá para no dejarse llevar por lo que los demás dicen acerca del rock y la supuesta relación con el satanismo y una pregunta obligada seria: ¿Cómo a la gente puede gustarle una canción sin saber el verdadero significado de sus letras?

Pues la respuesta es muy simple; esto se debe a que el rock, como toda la música en general, solo es una forma de expresarle al mundo tus pensamientos, emociones y la forma en la que vives, a través de la música que más te gusta.

Espero que esta información pueda orientar a las personas en cuanto a abstenerse de escuchar este tipo de música si no son de un criterio muy amplio, ya que muchas de estas letras tienen un contenido muy explicito que puedan considerar dañinas para ustedes o para las personas que los rodean; por otra parte tambien ayudara a los fanaticos del rock a conocer acerca de la tematica de estos grupos.

1 comentario: