domingo, 22 de noviembre de 2009

Relacion de Satanas con el Rock N' Roll

Principalmente, este genero ha estado con frecuencia relacionado con el satanismo, debido en parte al contenido de las letras de diversas bandas y al uso frecuente de imágenes ligadas a las creencias del satanismo, como el pentagrama invertido, las cruces invertidas, etc.

A continuacion, les dejo este video con la letra traducida al español y una breve historia acerca de la misma, de la cancion "Highway To Hell"(Autopista al infierno), de la banda Australiana de Rock, AC/DC.

El titulo de la cancion fue inspirado supuestamente en la ocasión en que un reportero preguntó a Angus Young si podía describir cómo era la vida al estar constantemente en gira. Angus contestó que era "a fucking highway to hell" (literalmente "una jodida autopista al infierno") y de ahí quedó el nombre.

Con títulos como éste, llegaron a existir rumores a cerca de miembros de la banda siendo una especie de admiradores de Satán, además de la portada del álbum mostrando a Angus con cuernos de demonio y una cola sirvieron para añadir leña al fuego (La banda ha negado tener nada que ver con la práctica del satanismo, habiendo incluso Malcolm Young ha comentado "¡Mi mamá me mataría por eso!")

Disfruten el video...

No hay comentarios:

Publicar un comentario